viernes, 30 de diciembre de 2011

12 la llamada XP

(Yo  me  fuí  lo  más  tranquila  a  casa,pero  cuando  fuí  a  la  habitación  de mis  padres  ellos  no  estaban  y  la  habitación  era  un  desastre)
amy:qué  diablos  ocurrió  aquí?bue!lo  voy  a  ordenar  antes  de  que  mamá  y  papá  lleguen  a  la  ora..que  se  les  encante
telefono:rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*en  tono  silencioso*
amy:quién  es  a  esta  hora?*atiende*hola?quién  habla?
telefono:....................

amy:HOLA!?*Corta*no  era  nadie*sigue  limpiando*
telefono:rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!*en  tono  silencioso*
amy:quien  quieras  que  sea  basta!!!!!!!!!!!!!!
telefono:hola  amy  rose...........
amy:cómo  sabes  mi  nombre?qué  quiéres?  es  tarde  y  no  estoy  de  humor  a  si  que  lárgate!
telefono:soy..........*corta*
amy:hay  diós  si  vuelve  a  llamar  juro  que  no  le  contestaré!!!!un  minuto!quién  ensendió la  luz  del  sótano?
(yo  fuí  al  sótano  y  la  luz  se  apagó  sola)
amy:*a  uscuras* quién  está  ahí?!si  éres  tú  sonic  no  me da gracia!me  da.......*escuha  un  golpe*
(yo  corrí  y  corrí  subiendo  las  escaleras  y  lo  único  que  ví  fué  una  sombra  corriendo,y  de  repente  alguien  me  empuja  y  me  tira  al  suelo)
amy:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BASTA!*Me  escapo*
*suspirando*quién  habrá  sido?
(yo  traspirada y  con  algo  de  sangre  solo  un  chacho  por  la  caída  que  me  hizo causar  el  hombre  extraño,me  fuí  al  cuarto  de  mamá  y  papá y  ahí  al  lado  de  la  habitación  se  veía una  ventana   que  enfocaba el  patio de  afuera  y....)
amy:bueno  aquí.....  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!AUXIIILIOOOOOOOO!!!!!

????:AMYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!regresaaa  aquí!*sin  mostrar  su  rostro*
sonic:corre  amy!*me  toma  de  la  mano*
(sonic me  tomó  de  la  mano  y  nos dirijimos  hacia  el  parque)
sonic:amy  no  vuelvas  a  contestar  las  llamadas  a  la  1  de  la  mañana!
amy:pero  quién  era?!
sonic:no  lo  sé pero  esto  ya  me  ha  ocurrido  amy!
amy:olle!porqué me  gritas!?¬ ¬
sonic:porque  casi me  muero  de  un  susto  por  como  te  ví ensangrentada,perdóname  si?**me  besa*
amy:sonic!gracias  por...salvarme
sonic:no  importa  eso,lo  que  importa  además  de  que  estés  siempre  bien  y  en  donde  dormirás  ahora?
amy:no hay nadie en tu casa? 
sonic:pues no  ven  a  casa  amy!<3
(sonic  me  llevó  a casa y luego  nos  fuimos  a  dormir)



No hay comentarios:

Publicar un comentario