lunes, 19 de diciembre de 2011

10 ataque

Amy:Sonic,no  es  una  hermosa noche?
Sonic:Pues  sí  es muy  linda  como  tú

Amy: °///////////°
Sonic:No  tienes  sueño?
Amy:*A  punto  de  dormirse*pues  sí  demasiado
Sonic:Quieres  ir  a  casa?
Amy:Si  por  favor

Eggman:Alto  ahí!
Los  dos:Eggman?
Eggman:Y  una nueva  amiga  junto  a  shadow

Sonic:Sally?
Sally:Me  las  pagarás  sonic  shadow!

Shadow:*Viene  corriendo  a  punto  de  pegarle  a  sonic*Sorpresa!
Sonic:Salta*
Amy:Otra  vez  tú?!deja  a  sonic  en  paz
Sonic:*Le  pega  a  shadow*sorpresa!o no! cuidado  amy!
Amy:Le pega  a  sally*crees  que me  ganarás  pues  yo  creo  que no!
Sally:A!*Salta  de  largo*
Amy:Nunca  podrás  contra  mí  sally*Le  pega*
(Yo  le  pegué  a  sally  y  ví  como  la  saqué  volando  hasta  la  nave  de  eggman)
Sally:*o*
Eggman:Qué  crees  que  estas  haciendo?vé  y  pelea!
Shadow:sally!!
(Shadow  se  distrajo  viendo  como  sally  la  habían  golpeado  y  sonic  aprovecho  y  le  pego  una piña,como  sally  estaba  herida  yo  me  sumé  A  su  pelea  y  le pegué  con  mi  martillo)
Shadow:AAAAAAAAAAA!!!!!*Sale  volando  a donde  está  sally*

Eggman:Me  las pagarán  malditos!
Cream:*Llega  a  dónde  está  amy*amy!que  ha  sucedido  aquí?

Tails:sonic!estas  bien  hermano?
Sonic:Sí  estoy  bien,eso  creo

Cream:Estas  bien  amy¡?qué  aha  sucedido aquí?
Amy:Nos  atacó  eggman  shadow  y  sally,sally  se  sumó a  su  grupo
Tails:Eso  es  muy  malo
Amy:Pero  fué  fácil  vencerlos
Sonic:Sí  y  creo  que  sally  y  shadow  ahora  son  novios,y  por  eso  no  entiendo por qué quiere  venganza  si  está  con  shadow?
Amy:PERO  el  problema  es  que  ella  tuvo  un  pasado  oscuro que  fué  el  que  tú  la  abandonaste  por  mí,entonces  quiere  venganza  porque  la  hiciste  ir  a  ese  grupo  por  el  pasado  infeliz
Todos:Que  inteligente  eres  amy
Amy:Gracias
(de  repente  sonic  se  desmaya)
Todos:Sonic!
Amy:SONIIIIC!
Cream:No  lo  entiendo  estaba  lo  más  bien

Tails:Yo  tampoco  entiendo,que  le  pudo  haber pasado?
Amy:Tal  vez  recibió  un  golpe muy  fuerte  de  shadow,mejor  vayamos al  hospital

//////////////////////////////////////////continuará/////////////////////////////////////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario