martes, 20 de diciembre de 2011

11 El ataque de fiona


(Yo  me  quedé  en  el  hospital  con  sonic  y  justo  ese  día  los  chicos  irían al  cine)
Blaze:Hola  amy  qué  a ocurrido  con  sonic?me  enteré  gracias  a  silver

Amy:hemos  estado  peleando  con  sally  y  con  shadow  y con  eggman,cunado  se  fueron  sonic  estaba  los  mas  bien  y  de  repente  se  desmaya
Silver:Me  dijeron  que  hoy  a  la  mañana  o  mañana  se  recupera,ha  recibido un  golpe  muy  fuerte  en  la  cabeza
Amy:Que  bien =P
(Todos  se fueron  al  cine  y  yo  me  quedé  con  sonic)
Doctor:Pues  segura  que  se  queda  porque  nos  iremos  esta  noche  y  no  va  a  haber  nadie?
Amy:Estoy  segura  no  te  preocupes  adiós

Doctor:esta  bien  ahora  me  tengo  que  ir  a  si  que  adiós*se  va*
Amy:Que  suerte  que  estás  bien  sonicu  porque  no  sabría  que  hacer  sin  tí

(Yo  de  repente  escucho  ruidos  extraños)
Amy:Hola?Hay  alguien  ahí?
???:Hola  amy...
Amy:Olle  fiona  quisiera  preguntarte  algo...PORQUE  ME  MOLESTAS  O  ME  PEGAS  CUANDO  ESTOY  TRANQUILA?
Fiona:Pues  esta  es la  venganza

Amy:Pues  la  venganza  de  qué?!7n7
Fiona:De  shadow,shadow  es  mi  mejor  amigo  y  resulta que  le  doblaste  un  brazo  en  la  pelea  de  hoy  amy
Amy:*Saca  su  martillo*pues  mejor  molesta  a  otra  persona  y  no  a  mi
Fiona:Que  pasa  amy?tienes  miedo?pues  saluda  a  mi  amiguita*Saca  un  arma*
Amy:Eso  no  me  dá  miedo  porque  yo  no  soy  solo  amy  rose  sony demon amy  rose
(Amy  se  convirtió  en  demon  amy  rose,una  clase  de...de..pues  no  lo  sé,mounstro,eso  creo)
Fiona:Pues  está  arma  te  va  a  atravesar  el  corazín!*Dispara*
Amy:*Esquiba  la  bala*pues  toma  esto!*Le  pega*
Fiona:A!!!!!!!!!!*Cae  al  suelo  inconciente*
(De  repente  sonic  despierta)
Sonic:Amy!!!!!!!!!!!!!!!!
(Yo  ví  como  sonic  se  transformaba  en  lobo)
Amy:Sonic,qué  suerte  que  despetraste,vayámosnos  de  aquí  antes  que  despierte  fiona,tiene  una  arma!
(Nosotros  nos  fuimos  afuera  y  huímos  del  hospital  porque  lo  había  roto  amy  peleando  con  fiona)
Sonic  lobo:Amy,estás...herida

Amy:Me  duele  mucho!tengo  abierto!>o<ToT
Sonic:vallamos  a  casa  amy,te  curaré
(Sonic  alzó  a  amy  y  se  fué  corriendo  a  su  casa  así  curaba  a  amy)
Sonic:Toma  amy,curitas,o bendas
Amy:Gracias  sonic,te  lo  agradezco  mucho,*se pone la benda*auch!>n<
Sonic:Es  tarde  amy  vé  a  tu  casa  antes  de  que  tus  padres  se  enojen
Amy:*Lo  besa*Esta  bien,adiós  sonic,y  gracias por  todo

2 comentarios:

  1. Como puedes poner los de los lados estoy tratando de hacerlo estoy haciendo mi blog y no se como poner la información de los personajes me ayudas? T.T

    ResponderEliminar