jueves, 15 de diciembre de 2011

02 Noche de terror

(Al  salir  del  cole  me  fuí  corriendo a  casa  muy  feliz  porque  ahora  soy  amiga  del  amor de  mi  vida,pero  el  tiene  novia)
Amy:BUAAAA!!!ToT
Mamá  de  amy:Que  sucede  amy?
Amy:Algo  que no  te importa!
Mamá:Ay  bueno  perdón u.u*Se va*
Amy:Se  queda  en  su  pieza*Ya  se  tengo  que  enamorar  más  a  sonic!pero..como?
(Yo me  senté  e  mi  cama  y  saqué  mi  diario  íntimo)
Amy:Muy  bien  escribamos...ya  sé *Empieza  a  escribir*1-para  enamorar  a  sonic  tengo  que  peinarme  muy  lindo,ponerme  perfume  y  vestirme  mejor,también  divertirlo y acercarme  mucho a  su  así  lo enamoro  más
(Yo  como  estaba  muy  aburrida  fuí  a  ponerme  una  peli  de  terror)
Amy:*Viendo  la peli*No!no  entres  ahí!tonta!te  van  a  matar!
(Yo  me  quedé  hasta  la  una  de  la  mañana  y  luego  deciddí ir a  tomar  pero  antes  de  so  agarré  mi  martillo  por  si  acaso)
Amy:*Temblando*Muy  bien!aquí   vamos!*Baja  las  escaleras*
(Yo  de  repente  escucho  un  ruido)
Amy:AAAA!!!!!!!!Le pega  a  un  jarrón*


Amy:O  no  rompí  la  planat de  papá  estoy  frita!
(Yo  asustadísima  me  abrigué  y  me  fuí  corriendo  a  la  tienda)
Amy:Tengo  frío!rayos!
(De  repente  se  enciende  una  luz  y...)
Amy:AAAAAAAAAA!!!!!





////////////////////////////////////////////////////////////////CONTINUARÁ//////////////////////////////////////////////////////////////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario