jueves, 15 de diciembre de 2011

05LOS SEDOS DE SONIC

(Yo  fuí  a  la  pileta  del  baño  y  me  lave  la  cara  y  detrás  del  espejo  encuentro  a  shadow)
Amy:AAA!!!shadow,oye lo  del  otro  día,lo  lamento  mucho  es  que  estaba  muy  asustada
Shadow:Descuida  amy,de  so  venía  a  hablarte,que  ya  no  soy  uno  de  llos,porque...porque....
Amy:*Le  doy  un  beso en  el  cachete*adios  ahadow  yo  también  te  perdono  ok?*Se vá*
Shadow:Por  primera  vez  conquisto  a  una  chica  que me  gusta,cómo  hice?pero  igual me gustó
Amy:Sonic  besó  a  slly  en  frente  mío,así  que  ahora  le  daré  selos  como  el  lo  hizo
(Yo  fuí  hacia  shadow  y  le  dije)
Amy:Olle  shadow,quieres  ser  mi novio?
Shadow:*En  su  mente*Si!*Por  fuera*Por  supuesto  amy  *me  besa*
Amy:Bueno  nos  vemos  después  shadow!
Sonic:+Me  vé*Sally  me  disculpas  un  minuto,a!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto  no  es  verdad!O.O
Sally:Que  sucede  sonic?
Sonic:nada  es  que mañana  tengo  una  fiesta  de  15  años  yyy  bueno  me  puse  ancioso
Sally:Me  besa*Mejor  por  tí  cariño
Amy:OLLe  shadow nunca  ví  un  chico  más  serio  que  tú!tienes  que  ser  alegre!
Shadow:Es  que  tuve  un  pasado  oscuro  amy
Amy:A  qué  te  refieres?
Shadow:Estuve  encerrado  20  años  en  donde  te  encerraron  a  tí  amy!
Amy:AAA!ya  entiendo,pobre  de  tí  U.U


No hay comentarios:

Publicar un comentario