miércoles, 14 de diciembre de 2011

01 un nuevo amigo

(Yo  extra  cansada  como todas  las  mañanas  tuve  que  levantarme  por  culpa  del  maldito  colegio)
Mamá  de  amy:Vamos  amy!no  seas  perezosa ! yo  también  tenía  que  ir  al  colegio!
Amy:Pero  no  vas  más
Mamá  de  amy:737
Amy:Puedo  faltar  hoy  porfis?
Mamá:No*La  agarra  de  los  pies  y  empieza  a  tironear*
Amy:Se  agarra  de  la  cabezera  de  la  cama*No  quiero  ir  al  colegio!
Mamá:Entonces  llamo  a  tu  papá  que  tiene  más  fuerza  que  yo!
Amy:Está  bien  me  levanto T-T
(Mamá  me  dió  la  mochila  y  me  fuí  caminando)
Cream:Hola  amy  que  tal  tu  mañana  de  hoy?
Amy:Horrible
Cream:Por?
Amy:Recuerdas  cuando  papá  me  levanto  que  me  dió  vuelta  el  colchon  de  la  cama  y  me  aplastó?
Cream:Si  por?
Amy:Que  desde  ese  día  mamá  me  amenaza  con  papá  para  que  le  levante

Cream:A  bueno,que  feo  tener  un  papá  con  mucha  fuerza,luego te  pega  fuerte  si  te  portas  mal
(Suena  la  campana)
Amy:Adiós  cream!
Cream:Adios  amy!
(Yo  entré  a  laula  y  la  seño  para  colmo  mandó  hacer  3  pags. de  Cs. sociales)
Profe:Habran  la  pag  122,123 y  124,Apurense!
???:Y  si  no  quiero?
Profe:Que  acaba  de  decir?
???:Nada  profe  '-' 
Profe:A  eso  pensé!
Amy:Profe  no  podemos  hacer  menos  pags?
Profe:NO!
???:Wow!Olle  tails*En  voz  baja*mira  esa  chica  de  rosa  que  linda OoO
???:Pero  tienes  novia!
???;Pero  esta  es  más  linda,ya  se  me  hizo  un  lío,con  quién  me  quedo?
????:No  se  la  que  te  parezca  más  atractiva
???:Tu  no  sirves  como  consejero  tails!
???:PERO  NO  SE  QUE  CONSEJO  DARTE!
???:Olvidalo!
Profe:Disculpe  usted  está  charlando  en  mi  clase?
???:No  es  que  no  entendía  algo  y  lo ayudé

Profe:Pues  para  algo estoy  yo!
??:Igual profe  ya  entendí  ovidalo!
profe:Bueno,A  VER  TODO  EL  MUNDO!TRABAJE  PORQUE  DESPUÉS  SUS  PAPIS  SE  VIENEN  A  QUEJAR  DE  QUE  LES  DOY  POCO  TIEMPO!
Todos:.....7n7
(Después  de  partirme  el  serebro  en  tres  pags  de  sociales,slaimos  al  rcreo,y  logre  notar  que  el  erizo  azul  me  seguía)
Amy:Ahora  que  hago?piensa...correr
??Olle  cual  e s tu  nombre?
Amy:A-amy
??:El  mío  es  sonic
Amy:Y  porque  quieres  saber  mi  nombre?
Sonic:AHhora  que  digo*en  su  mente*
Amy:Hola,llamando  a  tierra PORQUEquieres  saber  mi nombre?
Sonic:Pues porque..porque..quiero  tener  mas  amigos  eso  es  todo
Amy:Pues  ya  lo  tienes,una  eria  rosa
Sonic:Ammmm  bueno  adios  amy
Amy:Adios  sonic  






1 comentario:

  1. nooo probe amy sociales es lo peor que a pasado en este mundo T.T como odio eso es horrible :(

    ResponderEliminar