martes, 27 de diciembre de 2011

navidad n_n

(Yo  me  fuí  con  sonic  a  pasar  la  navidad  y  tambien  invité  a mis  amigas)
Cream:Hola  amy  las chicas  dicen  que.........
(Cream  me  vió  besar  a  sonic  y  dijo  disculpas)
Amy_Pero  que  tiene  no  pasa  nada  no  es  un  secreto  cream
Cream:Ammmm  bueno  iré  por  las  chicas,a  si  te  decía  que  las  chicas  las  iré  a  buscar  yo  porque  los papás  quieren  que  vallan  juntas  porque  dicen  que  es  peligroso  si  no
Sonic:Está  bien  cream,olle  tocaron  el  timbre,eso  creo...
Amy:*Abre  la  puerta*
Knukles:Hola  hermanita,olle  rouge  ya  atendieron!
Rouge:AAAMYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!=D
Amy:Hola  rouge  por  cierto  no  me  dijiste  que knukles,mi  hermano,es  tu  novio
Rouge:Te  lo  estaba  por  decir
Sonic:hola  espio  y  vector  también
Espio:Hola  sonic  traje  chocolates  muy  ricos  y  los  de  muy  buena  calidad
Vector:Será  mejor  que  sea  así  porque  estoy  hambriento
Espio:los  chocolates  no  son  para  ti solamente,son  para  todos!¬ ¬
Tails:Hola  cream......*Cream  besa  a  tails*
  Cream:Hola  tails  como  estás?
Tails:MuY  bi-bien   *Baboseando*ultimamente  has  estado  demasiado  linda   ° ¬ °
Cream:ji  gracias  <3
Tails:Por  cierto esto  es para  tí  como  regalo  de  navidad
Cream:OOOOOO  tails  gracias O//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O
knukles:Bueno  creo  que  fué  suficiente  amor  por  hoy,a  comer!
Amy:Olle!espera  a  que  terminen  de llegar  los  invitados!¬ ¬
Rouge:Es  que  el  siempre  tiene  hambre,es  así  el  por  eso  está  tan  fuerte
Amy:Pense  que  dirías gordo >w<
Knkles:Creíste  pero  no
Sonic:Quién  falta?
Migthy:Yo  falto  chicos,va!recién  llegué
Tails:Que  les  parece  si  antes  vamos  a  afuera?
Todos:SI!
(Cuando  llegamos  a  afuera  todods  querían  que  sonic  y  yo  nos  besemos)
Tails:Vamos  no  seas  gallina!*Lo  empuja*
Cream:Vamos  amy!bésalo  yo  se  que  tú  quieres


Sonic:Olle  tails  por  que  tu mejor  no  besas  a  cream?¬ w ¬
Tails:Pero  tu  ve ............primero
cream:Sabía  que  didrían  eso :(
Tails:Cuando  diga  tres  la  besas
Todos:uno,dos TRES!
(amy  beso  a  sonic sonic  se  puso  tan rojo  que  temblaba de  frio  por  la verguenza)
TODOS:*Miran a  tails*
tails:tengo  que  hacerlo  en  frente de  ustedes?
todos:si!
Amy:como  lo  hice yo y  sonic
Sonic:No  seas  gallina  tails
Cream:en  la  boca?
Rouge:pues  si  cream  no  te  quedes  aquí  vé  y  besalo!
cream:está  bien 
(Ellos  se  besaron  y  luego  no  aguantamos  más  el  frio  y  nos  fuimos  adentro,pero  alguien  o  2  personas  faltaban)
mientras tanto...................
Knukles:Olle  rouge..mira  hacia  arriba
Rouge:Mira)significa  que  tenemos  que  besarnos?
Knukles:Pues  ammm  ss-si
Rouge:*Lo  mira*
(Los  dos  se  estaban mirando  colorados  como  un  tomate,y nosotros  estábamos espiando por  la  ventana)
Knukles:AMM  bueno emmm..........O.O*Lo  besa  rouge*


(Luego  ellos  volvieron  a  la  casa)
Todos:Oigan  miren  ya  vienen  los  noviecitos
Rouge:Estuvieron  espiando?!O.O
kNUKLES:aL  PARECER  SI  ESTUVIERON  ESPIANDO ´°-°´
Todos<<<:Es  que  no  aguantamos  ok?
Rouge:Bueno  está  bien los  perdono  si?
Knukles:Si  rougi
(Todos  nos  sentamos  en  la  mesa  y  comimos  como  si  nunca  hubieramos  comido en la  vida,el que  más  había  comido  fue  vector  y  espio  y  luego  nosotros  comimos masomenos  pero  la  que  menos  comio  aquí  fué  cream,con  razón  está  tan  flaquita,luego  de  eso  todos  fuimos  a  ver  los  fuegos  artificiales que  duraron  hasta la  1  de la  mañana y  luego  todos  muertos  del  sueño  nos  saludamos y  se  fueron  a  sus  casas todos  juntos,y  yo  me  quedé  con  sonic  en  casa)









No hay comentarios:

Publicar un comentario