lunes, 19 de diciembre de 2011

09 El nuevo amor de sally

(Yo  estaba  enojado y  al mismo  tiempo  triste)
Sonic:Sally,yo..tengo que decirte algo..
Sally:Lo  que  quieras pero  que  no  sea  de  amy
Sonic:Terminamos....
Sally:Que!?porqué???
(Yo  logré  ver  cómo  sally  lloraba,cómo  sus lágrimas  resbalaban  de  sus  ojos)
Sonic:Yo  quiero  a  alguien  más que  me  llena  de  alegría  y  es  más  linda
Sally:Es  por  amy  verdad?VERDAD?!ToT
Sonic:Pues  sí  la  amo  y  mucho  más  es más  simpática,más  linda  y  más  hermosa lo  siento,pero todo  acabó  aquí
Sally:No  sonic!ToT  por  favor!
Sonic:Olle  ya  déjamoe!ok!?*Se vá*
Amy:Hola  sonic  cómo....(Ynterrumpe  sonic  bésandola)

(Justo  en  ese  momento  comenzó  a  llover  y  logré  ver  a  slly  como  lloraba  y  se  tiraba  al  pasto  de  rodillas)
Sonic:Olle  amy  tengo  algo  que  decirte
Amy:Lo  que  tú  quieras  sonic
Sonic:Terminé  con  sally  y  por  un  lado  estoy  triste  y  por  otro  feliz
Amy:Pues  me  parece  que  tienes  que  estar  del lado feliz,porque no  te  diste  cuenta  de  lo  que me  hizo  en  la  escuela,o  lo  que  te  dijo  cuando  estábamos  peleando  con  shadow  y  metal  sonic?estaba  selosa y  hacía  que  nuestra  amistad  se  separe
Sonic:Tienes  razón  amy  ,mi  corazón  pertenece  a  tí*La  beso*
Sally:Si  mi  vida  es  infeliz  me  temo  que  iré  con  eggman  antes  que  sufrir  esto!
(Sally  se  fué  a  buscar  a  eggman  mientras  yo  disfrutaba  la  hermosa  noche  de  lluvia  con  amy)
EN  OTRO  LUGAR..
Sally:Aquí  debe  ser la  casa  de  eggman
Eggman:Quien  eres  y  a  qué  vienes?
Sally:Soy  sally  y  vengo  a  ser  una  de  ustedes
Eggman:Shadow!LLévala  al  cuarto
Shadow:Lo  que  digas  eggman,tú  éres  sally?
Sally:Si  y  vengo  a  ser  una  de ustedes  por  culpa  de  amy  y  sonic  que  me  hicieron  la  vida  infeliz*Se  pone  a  llorar*
Shadow:Estas  igual  que  yo  amy  terminó  con  migo  por  culpa  de  sonic  que  vino  a  averiguar  por  qué  estaba  con  amy  y  que  plan  estaba  armando  con  ella
(De  repente  shadow  hacerca  su  cara  más  y  más  cerca  a la  cara  de  sally  y  estaban  por  besarse....)
Sally:Que  haces  shadow?
Shadow:No  digas  nada  oki?*La  besa*





5 comentarios: