domingo, 15 de enero de 2012

13 trabajando como ama de casa

((yo  me  quedé  a  dormir  en  casa  de  sonic,y  me  dí  cuenta  que  cuando  me  desperté  eran las 5 de la madrugada)
amy:O.O  papá  y  mamá  vendrán,ya  me tengo  que  ir!*se levanta sin despertar a sonic*
(por  fin  llegué  a  casa pero  la  casa  era un desorden)
amy:no  tengo  ganas  de limpiar maldita sea!

(yo  me puse a limpiar,pero cuando abrí la puerta de mis padres era una pesadilla)
amy:qué?esto  es un  cuarto?como  lo  hago?
(yo  limpié  limpié y limpié hasta que  me tocó ordenar las sabanas)
amy:wacala!las voy  a  lavar
(yo  intenté  bajar las escaleras pero me caí  por culpa de una sabana que se cayó)
amy:no!no!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!*cae rodando por las escaleras*
(cuando  me  caí  abrí  los  ojos y todas las sábanas quedaron colgando por todos lados)
amy:bueno ¬,¬ voy a tener que trepar
(50 minutos después)
amy:por fín el cuarto m´´io y  el de mis padres es un orden hermoso,pero el comedor no




el cuarto de amy:
(yo ordené todo lo que pude pero llegaron las 6:oo de la mañana y llegó mi  hermano  knukles XP)
Amy:oo  no es un completo desastre mejor me escondo!*sube las escaleras cuando knukles entra*
knukles:AMY ROSE THE HEDGEHOG!!!!!!!YA  VERÁS CUANDO TE ENCUENTRE DESEARÁS NO HABER NACIDO!
 Mientras tanto....
amy:nunca me encontrará metida en el cajón
knukles:*abre la puerta*amy! sé que estás aquí así que no trates de esconderte!
amy:hay diós  que hago?abro el orto cajón y me pasó al de arriba o me quedo aquí?me paso al de arriba
knukles:quién está en el cajón de mamá?eres tú!*abre el primer cajón y vé un pie suelto  de el cajón de arriba*
amy:maldita sea mi pie
knukles:aja!te encontré*abre el cajón y me ve ahí*
amy:aAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!*se pasa al cajón de abajo pero knukles  la abarra de la ropa y la saca de ahí*
knukles:*me tira por las escaleras*ve a limpiar o si no....(interrumpe amy)
amy:O SI NO QUÉ?
knukles:si no mamá y papá  me retan a mí porque vos sos  menor!
amy:les digo la verdad y punto final
knukles:no porque quedo como un bebito!
amy:y qué pasa si no limpio?
(5 minutos después)
amy:eres un tonto ya basta!
knukles:tu res la tonta*se pegan los dos juntos*ahora verás*la intenta rasjuñar*
amy:hora verás tú*le  pega con su martillo*


(mientras ellos peleaban no se daban cuenta  que ordenaban todo a los golpes hasta que llegron mamá y papá)
knckles  y  amy: podemos  explicarlo
papá:lo  que tienen que explicarnos es....como se lo agradesemos chicos?cómo es que hicieron para limoiar todo?
knukles:amm pues claro lo hicimos como hermanos :s
amy:amm si O//////O
mamá:y qué hacen a esta hora despiertos!?
amy:amm knuckles me dijo que me levante a esta hora y me tengo que ir...al cole!*se va a cambiar*

knuckles:qué pero no!?ji!ji es mentira nos despertamos...solos
papá:eso espero porque los felicito por levantarse una ves en la vida temprano
knuckles:(menos mal por un momento pensé que  recibiría un castigo terrible)
amy:hay listo por fin me veo bien para iur al cole!adios mamá y adiós papá*abre la puerta para irse corriendo*
mamá:saluda a tu hermano!
los 2:POR QUÉ?
Knuckles:no pienso saludarla!*se da vuelta*
amy:o tampoco!*se da vuelta dándole la espalda*
mamá:voy a ser sincera,si no se saludan recibirán un castigo de 2 meses sin celular ni video juego ni PC y sin TV!*dulcemente*
amy:está bien adiós hermano*lo saluda con cara de asco*
knuckles:no hace falta que pongas cara de asco porque no tengo jérmenes en la cara!¬ ¬
papá:bueno me voy al trabajo adiós amor
mamá:adiós!*se besan*
knuckles:puedo faltar al cole mamá?
mamá:NO!¬ ¬ además no estás enfermo a si que ve al cole!
knuckles:*cierra la puerta y se va*a veces quiesiera tener 20 años para hacer lo que quiero y no lo que las "mamis"dicen!>n<
rouge:knukles!!!!!*le salta encima*
knuckles:no estoy de buen humor rouge

rouge:vamos!ánimo!hoy entrgan el boletín!y la foto y el CD que hicimos con la seño de música!ya quiero oirte canando grueso!XD
knuckles:¬ ¬
rouge:qué pasa te quedarás ahí toda la mañana?
knuckles:si porque no pienso ir al cole!
rouge:pero yo si quiero
knuckels:pero yo no!
rouge:entonces..*lo agarra de los brazos por detrás y se lo lleva volando al cole*
(vuando mi hermano por fin llegó habia llegado tarde con rouge  y lo castigaron pero a rouge no!XD eso  te lo ganás por tratarme como ama de casa)










No hay comentarios:

Publicar un comentario