miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los personajes :3

ESTA SOY  YO XD
   Esta  soy  yo  amy  rose the  hedehog,una  eria  rosada  con  muy  buena  onda,tengo 14  años  y  ya  van  a  ser  mis  15!,me  enacanta  el  romance,y  soy  muy  amistosa,y  tengo  un  hermano  muy molesto.


EL  AMOR  DE  MI  VIDA!
         Este  es  sonic the  hedehog el  amor  de  mi  vida,y  es  algo  tímido,es  un  erizo  muy  lindo  y es  azul,el  azul me  encanta!tiene  15  años y  corre  muy  rápido,el  es  mi  príncipe  azul.lastima que  tiene  novia ToT


EL  ES  TAILS
El  es  el  mejor  amigo de  mi  amor,es muy  chiquito  tiene  8 años,es  el  hermano  menor  de  sonic  y  sigo  sin comprender  por  qué  tiene  novia(que  es cram)y  es  más  chico  que  yo!la  vida es  injusta!el  es  tails  the  fox


BLAZE  THE  CAT
Ella  es  mi  mejor  amiga,aunque  todavía  no  apareció  como  personaje,se  llama  blza  the  cat,tiene  16  años  y  tiene  novio,es  una  gata  muy  simpática,por eso me alegra las mañanas.



SILVER  THE  HEDEHOG
El  es  el  novio  de  blaze  the  cat,su  nombre  es  silver,tiene  17  años y  es  algo  fuerte,corre  rápido  pero  no  tan  rápido  como  sonic,es  muy  serio  pero blaze dice  que  es romántico.

CREAM  THE  RABBIT
ELLA es  cram  the  rabbit  es la  novia  del  hermanito  de  sonic(Tails)y  es  chica,tiene  8  como  tails y  es  muy  algre y muy  dulce,y  muy  linda y su nombre completo es cram the rabbit.


ROUGE  THE  BAT
Ella  es  rouge  the  bhat  es  muy  coqueta  y  algo  sexy  pero  ella  es  muy  celosa  tiene  16  años y  es  la  novia  de  knukles,ella  es  una  murciélaga   muuuuuuuuuy  linda,y  es  la  lider  de  nuestro  grupo(cream,amy,blaze)


MI  HERMANO  KNUKLES

el  es  mi  hermano  mayor  travieso,tiene  17  años,es muy  lento  para  correr,y  tiene  unos  nudillos  enormes  y  fuertes,su  novia  es  rouge  the  bat

1 comentario: