viernes, 16 de diciembre de 2011

06 pelea de amor

(Yo me  despedí  de  shadow y  sonic  me  agarró  del  brazo  y me dijo)
Sonic:Tienes  idea  del  error  que  estas  cometiendo?
AmY:Y  tienes  idea  de lo  que  me  hiciste  frente  a  sally?
Sonic:Bueno  a  ver  que  hice?

Amy:La  besaste  frente  a mi  cara  sabiendo  que  yo  te  quería  mucho!
Sonic:Pues  tú  besaste  a  shadow  dándome  selos!
Amy:Porque  tu  me  los  distes  primero!T3T
Sonic:Pero  tú  besaste  a  shadow!que  sabes  que  no  es  buen  tipo!
Amy:Pues  ya  no  lo  es!me  lo  dijo  el  mismo!y  me  besó  sin  decirme nada!
Sonic:Olvídalo!Ya no  somos  amigos!todo  acabo  aquí!
Amy:Sonic!
Sonic:*La  besa*Escucha amy  yo  iva  a  terminar  con  sally  por  tí  pero  ahora  estás  con  shadow  y  no  puedo  dejarla
Amy:Escuchame  algo,solo  quería  darte  selos  porque  tú  me  los  distes,pero  ahora que  te  disculpas  no  sé  cómo  hacer  con  shadow,si  terminar  o  no  terminar
Sonic:Pues  haré  algo  simple  iré  a casa  de  eggman  y  averiuare  si  es  una  trampa
Amy:*Lo  beso*Está  bien  pero  cuidate  por  favor


Sonic:Lo  aré amy  adiós
Amy:Olle  sonic,lo  siento
Sonic:*Sonrie*adiós
(Sonic  se  fué  a  la  casa  de  eggman  a  ver  a  shadow  si  planeaba  algo  sobre  mí)
EN  OTRO  LUGAR...
Sonic:Se  esconde  detrás  de  la  pared*
Shadow:Eggman!salió  todo  bien
Eggman:Buen  trabajo  shadow  habrá  que  distraerla  para robarle  las  esmeraldas  caos
Sonic:Lo  sabía!
Shadow:Escuhaste  algo  eggman?
Eggman:No  ya  puedes  irte  pero  continúa  con  tu  plan  o  mejor  dicho  nuestro  plan
(Sonic  se  fué corriendo  a  buscarme  para  decirme  todo)
Amy:Ya  llegaste?
Sonic:Si  amy  shadow  planea  distraerte  para  que   robe  eggman  las  esmeraldas  caos
Amy:Eso nunca  va  a  pasar!ve  a  mi  casa  sonic!yo pelearé  con  shadow7n7
Sonic:Y  yo  con  eggman
Amy:Somos  un  equipo
Sally:Que  te  he  dicho  de estar con  ella  sonic!
Sonic:Solo  somos  amigos
Amy:En  su  cabeza*amigos  que  se  besan XD
(Sally se  fué  con  sonic pero  sonic  le  dijo  que  tenía  que  hacer  cosas  importantes  y  se  fue)
Shadow:Llega  y  se  dirige  hacia  mí*hola  amy  auch!
Amy:*Le  pega*Nunca  lograrás  distraerme  shadow!y  menos  para  robar  mis  esmeraldas!
Shadow:Parece que  por  fín  te  enteraste  amy
Amy:Le  pega*SABES  QUÉ?TERMINAMOS!


Todos:PELEA!
(Yo  peleaba  con  shadow  mienytras  el  cole  me  veía)
Mientras  tanto..
Sonic:Le pega  a  metal  sonic*Suelta  esa  esmeralda
Metal  sonic:*La  suelta  por  el  golpe*Con  que  eso  es todo  lo  que  tienes?
Sonic:Le  pega  una  patada*Pues no!
Metal:Sonic:Le pega una  piña*Ja!
(Luego de un largo rato de peleas  yo  amy  rose  pude  vencer  a  shadow  y  se  fué  corriendo,y sonic logro vencer a metal sonic y  no  volvieron  más,osea que nunca más supe algo de shadow y metal sonic)







3 comentarios: