jueves, 15 de diciembre de 2011

04 La novia de sonic

(Yo me  fuí  a  dormir  pero  antes  puse  el  jarrón  en  su  lugar  y  me  puse  el  pijama)
AL  DÍA  SIGUIENTE...
Mamá  de  amy:Amy  despierta!
Amy:Si  claro*Se vá  corriendo  al baño*
Mamá:Qué  esxtraño  pero  mejor
(Yo  me  fuí  corriendo  al  baño  super  contenta  a  peinarme y  quedé  así)


Amy:Este  va  a  ser  el mejor  día  y  amoroso  de  la  vida
/Yo  me  fuí  a  cambiar  y  me  puse  una  poyera muy  linda para  ir  al  cole)
Amy:Hola  cream
Cream:Hola...amy?porque  te  vistes  así?
Amy:Pues  ahora  voy  a  enamorar  a  sonic
Cream:Está  sonando  la  campana,así  que  adiós  y  suerte
Amy:Adiós  cream!
(Cuando  llegué  encontré  a  sonic)
Sonic:*Baboseando*a-amy?
Amy:Hola  sonic
(Yo  logré  ver  a  una  ardilla venir  hacia  el  con  cara  celosa)
???:Hola  sonic*Lo  besa*
Amy:O.O
Sonic:AMMM  Sally  te  presento  a  amy  ella  es...(Ynterrumpiendo)
Sally:Quién  es  ella?!7n7
Sonic:Te  lo  estaba  por  decir,....amy?Donde  se  fué?
EN  EL BAÑO....
Amy:Buaaaaa!!!!TTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTporque  a  mi?!
Cream:Amy?Que  sucedio!?amiga!
Amy:Sonic  tiene  noviaaaa!!!!!
Cream:Pero  un  montón  de  chicos  te  pueden  gustar  en la  vida!
Amy:Tu  lo  dices  porque  tienes  novio!
Cream:Bueno  pero  yo  te  hablo  de  tí  no  de  mi!
Amy:No  me  importa,si  me  disculpas  quiero  estar sola,ay  sonic!porqué  me  haces  esto?TnT
Sonic:Amy?
Amy:*Me  tapo  los  ojos*Sonic?!!!!
Sonic:Porque  te  fuistes?
Amy:Olle  sonic,olvídalo  ok?solo  quiero  estar  sola  con  mis  amigas!*Se va*

Sonic:Pero  amy!
///////////////////////////////////////////////continuará///////////////////////////////////////////////////







No hay comentarios:

Publicar un comentario