jueves, 15 de diciembre de 2011

03 La pelea y un hechizo

(Yo  estaba  completamente  en  pánico)
Metal  sonic:Me  agarra*
(Yo  me  dí  cuenta  reaccionando  que  era  metal  sonic,intenté  sacar  mi  martillo  pero  era  muy  pesado  y  tuve  que  dejar  que  me  lleven.Cuando llegamos  encontré  a  eggman)
Eggman:Buen  trabajo  metal  sonic
Metal  sonic:A  su  orden*Se  va*
Eggman:Ahora,dame  tus  esmeraldas!
Amy:Nunca  huevo  terco!>:-<
Eggman:Entonces..*Me  agarra  y  me  encierra*
Amy:Sacame  de  aquí!SONIC!

EN  OTRO  LUGAR...
Sonic:*Despierta*Amy!No  tengo  un  buen  presentimiento!
(Yo  me fuí  corriendo  a  buscar  a  eggman y  cuando  llegué..)
Sonic:Amy!!!!
Eggman:Uy  miren quien  llegó  aquí?
Sonic:Las  pagaras!*Le  pega  una  patada*

Eggman:Shadow  acaba  con  el!
Shadow:Hola  mi  viejo  enemigo
Sonic:Otra  vez  tú?!
Shadow:Pues  sí!*Le  pega*
Sonic:Deja  a  amy!*Le  pega*
(Yo  lo  único  que pude  ver  era  ver como  shadow  peleaba  con  sonic,pero  de  repente  me doy  cuenta  sobre  todas  las  noches  lo  que  me  sucede)
Amy:AAAAA!!!!+o+
Los  3:EH?
Amy:Dejen  a  sonic!
Eggman:Mami!pero nunca!
(Yo  convertida  en lobo   mordí  a  sonic  y  me  lo  llevé)
Sonic:Amy!AAUCH!
(Yo  lo  llevé  afuera  y  se  me  fué  el  hechizo)
Sonic:Amy?porque  hiciste  eso?

Amy:*Algo  inconciente*Qué  cosa?
(Sonic  me  mostró  la  mordida  y  al  verla)
Amy:O no!alejate  de  mí!
Sonic:Amy!Espera  te  perdono!
Amy:Pero  de  día  soy  una  y  de noche  soy otra,si  yo  te  muerdo el  hechizo  ahora es  tuyo,eres  uno  de  ellos,en  cambio  a  mí el  hechizo  se  me  ha  ido
Sonic:Y  cuando  ocurrirá?
Amy:ahora u.u
(Yo  logré  ver  a  sonic  convertido  en  un  lobo)
Sonic:Me  temo  que  ahora  nadie  podrá  tocarte  amiga
Amy:JI!bueno  adiós  me  debo  ir  sonic
Sonic:Adiós  amy  lobo









2 comentarios: