viernes, 16 de diciembre de 2011

07 una nueva amiga

(Luego  de  pelearnos  yo  me  fuí  del  cole  herida  a  la plaza  y  una chica  rubia  me preguntó)
???:Que  te paso  estas  algo herida!?
Amy:CUal  es  tu  nombre?
Valen:Mi  nombre es  valen  y  porque  estas  herida?
Amy:me  he  peleado con  un  chico

Valen:Era  negro  con  reflejos  rojos  y  muy  serio?
Amy:Si  como  lo  sabes?
Valen:Desde que  ha  herido  y  golpeado  mi  familia  nunca  nos   llevamos  bien >=-o
Amy:A  mi  me  ngañó  solo  para  robar  las  esmeraldas  de  mi  familia  y  de  mis  amigos  y  la  mía
Valen:Como?FUISTE  SU NOVIA?
Amy:Si  pero  nunca  más  sucedera!
Valen:Menos  mal
Amy:Tienes novio?
Valen:pues  sí  es muy  lindo  está  aquí  mira,joe!
Joe:lo  que  tú  quieras  preciosa
Valen:Quiero  presentarte  a  mi  mejor  amiga amy  rose
Amy:Mucho  gusto!
Joe:Igualmente  me  tengo  que  ir  a  la  banda  adiós!
Valen:Adios
Amy:Adios  joe!
Valentina:Toca muy  bien  la  guitarra  y  una  vez  me  cantó  una  canción  muy  linda
Amy:Cómo  se llamaba?
Valen:Te  voy  a  amar
Amy:Ese  tema  es  muy  conocido  es  muy  romántico
Sonic:Olle  amy!habrá  un peli  hoy  quieres  ir  a  verla?
Amy:de  que  es?
Sonic:De  acción

Amy:Seguro,espera  un  minuto,olle  valen  nos  vemos  después  ok?
valen:Ok  amy  adios!









No hay comentarios:

Publicar un comentario