martes, 17 de enero de 2012

16 una pareja asquerosa

(después de eso todos nos fuimos a casa y nos dimos un buen baño que nos curó las heridas y ardió X(
amy:chicos les tengo una sorpresa!
silver:cuál?
blaze:solo cierren los ojos si?
cream:tu ya sabes blaze qué es?
amy:si se lo conté ace poco,bueno cierrenlos!

sonic.cuánto falta?
blaze:ábranlos!

sonic:amy!tus 15!serán mañana!y ya tienes el vestido?
tails:dónde está amy?

cream:hey!blaze lo sabe!dónde está?
amy:aquí


silver:waw!
sonic:OoO a-amy....eeeee....te ves her-hermosa
amy:<3 graciasO///////////////////////////////////O
cream:la fiesta es mañana?
tails:si dice que es a las 9.00 de la noche y termina a las 6:30

rouge:waw!mi mejor amiga cumple 15 años!!!!!!!!!!!!!*la abraza*
knuckles(no me gusta el vestido pero le queda bien XD igual sigo enojado¬ ¬)tienen hambre?
todos:si y mucha

cream:vamos a mi casa así vanilla nos hace una  rica tarta de....de qué puede ser?
tails:de........

sonic:frambuesas?
todos:ok
blaze:esperen se tiene que cambiar amy
sonic:yo me quedo descuiden   C=
(todos se fueron y yo me terminé de cambiar y sonic me llevó  a casa de cream corriendo)
vanilla:hola ustedes deben ser los amigos de cream verdad?
los 2:claro vanilla podemos pasar?

vanilla:claro como no?están invitados a cenar?
los 2:si cream nos invitó

vanilla:adelante
(nosotros pasamos y había un holor riquísimo a tartita caliente paece que habíamos llegado tarde a la cena)
knuckles:huele delicioso =9
amy:si ya tengo hambre y mucha,ustedes?
tails:yo si
rouge:yo también
sonic:yo muero de hambre
cream:yo también muero de hambre
blaze:si no aguanto más
silver:y encima hay holor muy rico
cream:es verdad,es el colmo no?
todos:si es verdad es el colmo
cream:iré a ver cuánto tardan porque creo que ya se pasó
(cuando cream abrió la puerta se quedó bocabierto al ver lo que vió con sus propios ojos,la mamá de cream yeggman!!!)
EGGMAN:te amo vanilla
vanilla:yo también eggmu
cream:O NO! se los diré a los chicos
sonic:cómo va la comida cream?
cream:MAL!MUY MAL! VANILLA ESTÁ ENAMORADA DE EGGMAN!!!!!



cheese:chao!CHAO!
amy:NOOO!!! no puede ser!a ver?NO ES POSIBLE*se desmaya*
silver:esto es malo muy malo
rouge:pero tengo una idea
todos:CUAL????
rouge:la idea es........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE LOS CORTO AHÍ PARA QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA jajajajajajajaja!!!!
bye!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



















7 comentarios: