domingo, 15 de enero de 2012

14 una elección para el idiota

(yo  me fuí al recreo corriendo para no soportar más matemáticas ni Cs.sociales)
sonic:amy!se nota que salieron tarde del recreo no?
amy:si pasa que la maestra qurí que hagamos 4 paginas de cs.sociales  y matemáticas
sonic:yo tuve hora libre hasta el recreo asi que me tengo que ir a clases adiós amy!
amy:adiós sonicu...ahora que puedo hacer estoy sola y  rouge se tuvo que ir a preseptoría pot unos estúpidos paoles y cream? que estará haciendo no la ví en la mañana entera!
???:hola 
amy:quiero estar sola
???:me llamo escourge y tu lindura?
amy:no me digas lindura imbécil!¬ ¬
scourge:y por qué no?
amy:déjame!¬ ¬
scourge:vamos pero...
amy:DÉJAME QUÉ PARTE NO ENTENDISTE BIEN REVERENTO IMBÉCIL!?
Scourge:tranquila nena tu nombre cómo es?
amy:amy contento?!

scourge:bueno amy porque tan enojada?
amy:eso no te incumbe!
scourge:*la encierra en la pared*y por qué no?
amy:porque si no no te va agustar lo que te voy a hacer comprendes?
scourge:creo que no*se le acerca a la cara*
amy:aléjate!*le pega con el martillo*
scourge:*cae al otro patio de secundaria*ya tuve suficiente!*se convierte en super scourge*

amy:eso no me importa*le pega de vuelta pero este la esquiva*
scourge:las chicas no pueden contra los niños no es asi?*la besa*
amy:*le pega una patada en el pene y lo empuja*las chicas si pueden idiota!
(scourge me agarró del cuello y me tiró al otro patio,luego yo intenté levantarme pero scourgepuso su pie arriba de mí y quedé indefensa en el suelo)
sonic:hey déjala!*le tira una piedra en la cabeza*
cream:o no!amy!llamaré a tails para ayudarlo a sonic y amy!tails!

tails:cream esos no son sonic y amy?hay que ayudarlos!
ccream:por eso tenemos que ir ahora amy está muy herida!
(los  dos agarraron un palo de limpiar y fueron volando hasta donde estaban los dos erizos y vieron a sonic  y escourge que lo agarro del cuello)


tails:déjalo imbécil!*le pega una patada en la cabeza y le pega en la espalda con el palo*
super scourge:grrrrrr!!!!!ya verás!!!!!*le intenta pegar a tails*
cream:hey!te gusta jugar a los palazos?pues a  mi si y mucho!*le empieza a pegar  con el palo en la espalda un millón de veces*
super scourge:*cae al suelo muy herido*GRRRR!!AAAAAAA!!YA ME CANSARON USTEDES DOS!*les intenta pegar*

amy:a dónde vas?*le pega de vuelta en la cabeza con su martillo*
scourge:qué pasa amy?no puedes pegamre?
amy:claro que puedo*le pega 20 martillasos en la cabeza y una patada en la espalda*
sscourge:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



cream:cuidado amy!*se la lleva volando antes de que scourge le lance una bola de fuego*
(de  repente llegó la maestra junto a la directora y no le gustó lo que vió)
maestra:scourge!
scourge:si maestra?
mastra:ven aquí,y amy,sonic,crem,tails!vengan aquí!
sonic:pero maestra....
maestra:quiero una explicación amy
amy: aa bueno es que yo estaba en el patio sola entonces vino él y empezó a molestarme entonces le advertí que no me toque,el lo hizo entonces yo le pegué,él se enojo y empezamos a plearnos y después vinieron cream y tails y sonic a ayudarme porque ALGUIEN! me dejó indefensa en el suelo¬ ¬
maestra:es verdad eso sonic?
sonic:si maestra

tails:si es verdad maestra lo juramos o no cream?
cream:si es verdad el empezó
scourge:claro que este...NO!¬ ¬*nervioso*
maestra:recibirás un castigo scourge te guste o no!
scourge:QUÉ?PERO SI NISIQUIERA  SABE  SI ESO FUE VERDAD!
Maestra:niños!si ustedes los del patio!fué verdad lo que dijo  amy?
todos:si profe por?
maestra:por nada*mira serio a scourge*como castigo no serás  más el presidente de la asociación estudiantil

scourge:pero pero....
maestra:sin peros ya me entendiste!
scourge:(T-T)maldita eriza que tenía novio!

sonic:qué dijiste de amy?*a punto de pegarle una piña*
amy:¬¬
scourge:eso no te incumbe!*se va*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




ella es azulina the fox es la mejor maestra del mundo y nunca confió en scourge por lo que una vez le hizo,ella controla el auga y la mente de los demás  y siempre nos saca de los problemas con la directora(es la mejor :D)y ella es muy ruda con los "Chicos malos"si la molestas te manda a la mierda a las patadas












1 comentario: