martes, 17 de enero de 2012

15 la revancha de eggman

(recuerdan ese cap donde sally se vuelve mala y hacen toda una pelea?bueno eggman ahora quiere su venganza.yo salí del 2 recreo y después continuó molestando el cole,cuando salimos yo sabía ya que eggman nos iva a atacar de noche y llamé a mi equipo,sonic,tails,yoXD,cream,silver y blaze)
blaze:asi que ahora iremos a la casa de sonic y nos cambiamos y preparamos todo para el ataque?
sonic:si así es el plan no amy?
amy:exactamente chicos
silver:vamos ahora y nos quedamos hasta las 9:00 de la noche?
cream:si silver ya lo preguntaste  12690 mil veces ¬ ¬
blaze:bueno déjenmelo en paz pobrecito
(nosotros nos fuimos a casa de sonic y ya estábamos listos pero era tan temprano que comimos papas,de todo y jugamos a videos juegos lomás divertido del mundo,hasta que llegó la hora del plan)
sonic:el ataque iva a ser en el parque?
silver:y  si no sabíamos que pasaba?
blaze:nos hubieran atrapado en casa y no estaríamos listos silvi
amy:ya llegamos seguro eggman está en la base vigilándonos y está por....ya vino
eggman:uuuu  parece que están listos para perder no es así?
todos:tu debes estar listo para fracasar no es así?
eggman:no pero ustedes i,mephiles!ashura!
sonic:quién diablos son esos?
amy:sus 2 especiales!y creo que los trajo porque shadow y sally están heridos
mephiles:hola!amiguitos!están listos para la derrota!?
ashura:si porque al parecer no son suficientes para vencernos!

silver:crees que tu nos vas a vencer!?por favor!no me hagas reir!
cream:tails estás listo?
tails:eso creo!*esquiva los ataques de ashura*

silver:déjalo!*usa su poder levantándolo y tirándolo a la otra punta*
tails:gracias silver!
sonic:amy no!*la defiende del ataque de mephiles y queda herido*
amy:NOOOOOOOO!!!!*agacha la cabeza*

mephiles:jajajaja!!!!despídete de tus amiguitos!*ataca a amy i la deja en el suelo llena de heridas*
blaze:amy!
silver:blaze correte!e la lleva hasta el con su poder*SONIC!

tails:ya tuvimos suficiente!*ataca amephiles pero este lo agarra y lo tira al suelo dándole un fuerte golpe en la cabeza*
cream:*se larga allorar*TAAAAAAILS!!!!
ASHURA:llora lo que tu quieras porque serán tus últimos díasa jajajaja*la ataca agarrándola del cuello y lanzándola a la otra punta*
eggman:al parecer quedan solo dos personitas,si no pudieron 4 contra 2 menos podrán 2 contra 2
ríndanse!
blaze:nunca!
silver:yo nunca me rindo
eggman:bueno al parecer pasaron al siguiente nivel*manda un ejérsito de robots*
silver:vlaze!*usa su poder y la tira a otro lugar mientras a silver lo atacaban*
blaze:auch!>o< SILVER!NOOOOOO!!!!
(al parecer blaze se rindió al ver que silver estaba demasiado herido pero se dió cuenta de que amy no estaba)
mientras tanto....
amy:al fin  llegan ustedes dos dónde estaban?
knuckles:en una cita disfrutando<3
 rouge:eso no importa hay que vencer a eggman de una ves por todas!equipo?
amy:equipo!
knuckles:somos un equipo
rouge:tu turno amy sal ahora a probocarlo y yo peleo con ashura y knuckles con mephiles
ok?
knuckles:ok
amy:sale afuera*hola eggman¬¬
eggman:otra ves tú?encargados!
amy:ellos están bastante ocupados,y estoy lista
amy:mi equipo no pudo pero yo esta ves si te atacaré!
(ellos comenzaron a pelear lo más fuerte que pudieron hasta que...)
eggman:jojojo!!!eres muy débil amy jojojojojo!!!
amy:claro que no eso crees tú!*sca su martillo y le golpea la narisota enorme de eggman*
eggman mi nariz!>J<
AMY:HORA DEL GRAN FINAL!*lo golpe lo saca volando por el techo*
rouge:amyyy!!!!!!*soportando el dolor*
amy:hermano amiga!esperen!*los golpea a los dos juntos  y los saca volando*
rouge:vamosnos!*se va alsando aknckles de los brazos volando*
amy:esperen!*se agarra del pie de knuckles*








No hay comentarios:

Publicar un comentario